bulletUsted está aquí: INICIO PRODUCTOSGEOEMPRESA®WEB
GeoEmpresa® Desktop
Es un Sistema de Información Geográfica (GIS), el cual integra en un solo producto, tanto la manipulación de cartografía digital, como el análisis de datos para permitir a sus usuarios ubiquen territorialmente su ámbito de operación y cuantifiquen el entorno socioeconómico para identificar nuevas oportunidades.

En lo que respecta al análisis de información geográficamente referenciada, ofrece herramientas que sirven de apoyo para generar escenarios de análisis geográficos basados en datos estadísticos sociodemográficos o en datos provenientes de otras fuentes de información, en función de los intereses de sus usuarios.

Los niveles mínimos de Análisis para la información estadística en las zonas Urbanas, es el área Geoestadística Básica (AGEB);
Y la Localidad Rural, en el caso de las Zonas Rurales.

Los análisis se llevan acabo a partir de mapas temáticos, los cuales son mapas cuyos objetos (estados, municipios, colonias, etc.) son modificados sistemáticamente en sus propiedades gráficas (Color relleno, patrón de relleno, color y tipo de línea perimétrica, etc.) a fin de representar con estos cambios, el comportamiento del valor de una variable.

La información espacial, esta integrada según su cobertura, en los ámbitos estatal, municipal, de localidad urbana y rural.

El sistema incorpora un Administrador de usuarios, con el cual se generan perfiles y grupos de usuarios a quienes se definirán permisos o derechos de acceso, consulta, modificación y reporteo en cada uno de los módulos que integran la aplicación

geoempresa