bulletUsted está aquí: INICIO PRODUCTOSGoogle™ Maps API for business
Google™ Maps API for business


Disfrute del servicio exclusivo de Google ™ Maps API for business para su empresa
La velocidad del rendimiento y la facilidad de uso de Google™ Maps API for business ahora se ofrece con una licencia y asistencia completa para empresas. Con Google™Maps para Empresas los negocios pueden integrar datos y crear sin problemas mapas en sus aplicaciones de todo tipo con el fin de ofrecer una experiencia de gran rendimiento.

Mostrar ubicaciones del cliente, realizar el seguimiento de envíos, administrar instalaciones... prácticamente cualquier aplicación con datos de ubicación puede sacar partido de una vista geográfica.

Google™ Maps API for business para empresas se implementa con rapidez y facilidad tanto en aplicaciones y sitios web sencillos como complejos. El programa incluye un extenso conjunto de datos geográficos de gran calidad, preparado para su uso inmediato.

Google™ Maps API for business para Empresas proporciona:

bulletEl rendimiento y la facilidad de uso que tanto atraen a los usuarios.
bulletSuperposición flexible de los datos personalizados mediante la API basada en JavaScript
bulletIntegración sencilla de los mapas en su aplicación web.
bulletAmplia cobertura mundial.
bulletImágenes por satélite para obtener panorámicas detalladas de la Tierra.

Google™ Maps API for business para Empresas utiliza la API de Google™Maps, la solución gratuita, para sitios web públicos, y añade asistencia de calidad empresarial junto con la posibilidad de integrar los mapas en las aplicaciones de su intranet.