bulletUsted esta aquí: INICIO PRODUCTOSMapinfo Envinsa
Envinsa

Para usos profesionales y comerciales



Especialmente diseñada para empresas y la Administración Pública, Envinsa v4.0 proporciona análisis de localización a través de departamentos y aplicaciones.

Envinsa provee un paquete amplio de capacidades para ayudar a las organizaciones a solventar una gran variedad de necesidades de negocio

Envinsa es la poderosa plataforma de localización de Pitney Bowes MapInfo, el líder en inteligencia de localización. Envinsa provee un paquete amplio de capacidades para ayudar a las organizaciones a solventar una gran variedad de necesidades de negocio.

Administrado centralmente y basado en la tecnología de servicios web, Envinsa entrega funcionalidad precisa y reusable en un paquete escalable de alto desempeño. Envinsa permite a los desarrolladores integrar funciones de localización en aplicaciones empresariales existentes usando una sola API, en virtualmente cualquier ambiente de desarrollo. Las aplicaciones son desplegadas fácilmente a una variedad de plataformas incluyendo web, dispositivos inalámbricos, portlets y más.

geoempresa