bulletUsted esta aquí: INICIO PRODUCTOSMapInfo MapXtrememapxtreme 2008
MapXtreme 2008

MapXtreme 2008 es la herramienta de desarrollo premier para Windows de Pitney Bowes, permite a los desarrolladores con experiencia en .Net crear aplicaciones poderosas con funcionalidad de localización mejorada para escritorio y ambientes cliente servidor.

Usando un solo paquete de desarrollo (SDK), usted puede desarrollar aplicaciones usando su lenguaje favorito de aplicaciones .Net, compartir y reusar código entre aplicaciones de escritorio y web, acceder a datos de una variedad de fuentes usando protocolos estándar y mas.
Todo esto es posible a través del modelo de objetos de MapXtreme, un API 100% en código manejado desarrollada sobre el Framework .Net. El ambiente de ejecución común (CLR) del .Net Framework provee la fundación que convierte en realidad el desarrollo simplificado.

Características funcionales

Framework: El modelo de objetos de MapXtreme 2008 esta construido usando Microsoft .Net Framework 2.0. El desarrollador puede seleccionar la versión del Framework 2.0, 3.0 o 3.5 en la que se desarrollará y ejecutará la aplicación y usar cualquiera de las características soportadas.

Herramientas para el ambiente de desarrollo: Una variedad de plantillas, controles, código de ejemplo y herramientas le ayudan a desarrollar aplicaciones Windows Forms y ASP.Net con Visual Studio. Usted puede extender algunos de estos componentes para proveer funcionalidad mas avanzada disponible a través del modelo de objetos. Dos utilidades para administración de datos están incluidas para manejar tablas que usted puede usar en su aplicación (Administrador del geodiccionario) y manejar mapas (Workspace manager) para facilidad y portabilidad.

Mapeo completo y capacidades de análisis: Creación y despliegue de mapas, acceso a datos, mapeo temático, manejo de imágenes raster y grids, procesamiento de objetos y presentación, y mas.

Infraestructura escalable: Un pool de objetos de sesión y capacidad de cache ofrecen una ganancia en desempeño para aplicaciones web. Mantenimiento de sesión e información de usuario almacenando la información e un formato de MapXtreme basado en XML.

Despliegue: MapXtreme 2008 usa la tecnología Windows Installer que los desarrolladores pueden usar para instalar y redistribuir componentes usados en la aplicación.

Documentación extensiva: La documentación del productos esta a su alcance como un componente integrado en el ambiente de Visual Studio. La página de recursos de MapXtreme 2008 lo mantiene conectado con todos los recursos del producto.

Beneficios

bulletSoporte para desarrollo de aplicaciones en cualquier lenguaje implementado en la plataforma .Net.
bulletLa aplicación puede desarrollarse para ser ejecutada en el Framework .Net versión 2.0, 3.0 o 3.5.
bulletDesarrollo rápido de aplicaciones con Visual Studio.
bulletUn solo paquete de desarrollo permite desarrollar aplicaciones web o de escritorio.
bulletSoporte nativo para Oracle Spatial.

Requerimientos

Software:
bulletMicrosoft .Net Framework 2.0
bulletMicrosoft Visual Studio 2005 SP1 o 2008 para el ambiente de desarrollo
bulletWindows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows Server 2008 (soporte para las ejecución en las ediciones de 64 bits aunque se ejecutará en modo 32 bits).
bulletIIS 6 o superior para aplicaciones web.

Hardware:
bullet256 MB de memoria RAM para Windows 2000, XP o Server. 1 GB de RAM para Windows Vista
bulletProcesador de 600 MHz clase Pentium III o mejor.
bulletTarjeta de video con soporte para al menos 256 colores.

geoempresa