bulletUsted esta aquí: INICIO PRODUCTOSMapInfo MapXtrememapxtreme java edition
MapXtreme Java Edition

MapXtreme Java es un servidor de mapas 100% java diseñado para permitir el uso de inteligencia de localización en Internet, en la intranet o extranet de su organización. Diseñado para organizaciones que buscan un despliegue amplio de mapas y análisis basado en localización, MapXtreme Java ofrece a los desarrolladores de aplicaciones un componente intuitivo y altamente visual para integrar funcionalidad de mapas en cualquier aplicación web. MapXtreme Java cumple con la especificación J2EE y provee a los desarrolladores con una flexibilidad sin paralelo. MapXtreme java le permite ejecutar aplicaciones de mapas en un servidor manejado centralmente reduciendo los costos de hardware y administración mientras mejora el desempeño, confiabilidad y seguridad de la aplicación.

Características funcionales

MapXtreme Java esta escrito exclusivamente en Java de esta forma ofrece a los desarrolladores y usuarios finales ventajas clave como:

Escalabilidad: MapXtreme Java puede escalar para manejar demanda de uso pesado. MapXtreme logra esto usando hilos Java inteligentes para servir eficientemente usuarios concurrentes múltiples.

Multiplataforma: MapXtreme Java puede ejecutarse en ambientes mixtos (UNIX, Windows, etc.) y esta diseñado para ejecutarse en contenedores de servlets que cumplan con J2EE. Entrega mapas a cualquier navegador web en una PC o estación de trabajo UNIX sin requerir un plugin propietario.

Escriba una vez, ejecute en cualquier lugar: Las aplicaciones MapXtreme Java pueden ser usadas y pueden ser migradas sin importar el hardware del futuro o las opciones de plataforma, de esta forma ahorran tiempo de desarrollo y costos.

Desarrollo rápido de aplicaciones: MapXtreme Java incluye un conjunto de JavaBeans visuales y no visuales que aceleran el desarrollo de aplicaciones porque pueden ser usados en ambientes de desarrollo visual como Oracle JDeveloper, Sun One Studio o Borland JBuilder.

Conectividad con base de datos: MapXtreme Java puede trabajar con datos espaciales almacenados en bases de datos del lado del servidor. Esto permite a los usuarios que tenga los privilegios adecuados acceso a los datos incluyendo crear, mover o borrar objetos geográficos.

Beneficios

bulletLas aplicaciones hechas con MapXtreme Java son apropiadas para intranets corporativas y la Internet publica.
bulletMultiplataforma Windows, Unix o Linux.
bulletDesarrollo rápido de aplicación.
bulletConectividad con base de datos.
bulletSoporte nativo para Oracle Spatial.

Requerimientos

bulletWindows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o 2008 (Versión de 32 bits o 64 bits), Sun Solaris 9 o 10, RedHat Linux Advanced Server 4, HP-UX 11, IBM AIX 5.3.
bulletMaquina Virtual Java compatible con Java 5 o superior.
bulletServidor de aplicaciones Java compatible con J2EE 5 o superior. Tomcat 5.0, 5.5, Weblogic 7, 8.1, 9.1, WebSphere 6.0, Sun Application Server 8 .
bulletUna tarjeta de video instalada en el servidor. En Sun Solaris una tarjeta de video o un framebuffer virtual.
bulletAproximadamente de 9 MB (archivos de servidor solamente) a 760 MB (instalación completa) de espacio en el disco duro. 135 MB de espacio en disco para los mapas de muestra.
bullet256 MB de memoria RAM o más.

geoempresa